martes, 26 de abril de 2011

Sin condiciones, sólo Ama y se féliz


"**Quiero escribir, y escribir, y aun lado mis velas que siempre me acompañan
mis lentes, para ver mejor, ¡¡¡haa!!! sin faltar un bello y hermoso ramo
de Flores, que son mis únicos acompañantes, para decirte,dedicarte, lo mucho
que te Amo..y Dice Así. En el Mundo Que existes, la pasas como, tú elegiste, es tu vida;
  quiero pedirte, vivela con Amor, con ternura
con belleza que te dicte tu Alma, principalmente; que te lo mande
el corazón..No  hagas a un lado, u omitas, los mensajes
que te dicta, el Amor, atiéndelos, haz a un lado
las cosas materiales, esas las encuentras
en un dos por tres, pero el
amor de tu vida, atiéndelo
Amalo, mimalo con ternura que, tú
amor, se puede ir
en un
dos por
tres*

No hay comentarios:

Publicar un comentario